info

- Crucigrama sobre mí.

  • Horizontales:
  1. Anagrama de "volará"
  2. Lo que sé/hablo/leo/discuto/entiendo de política. Único lugar donde veo revistas del corazón.
  3. Festival musical o primera edición de cierto reality; en ambos casos generadores de canciones que odio. Cosa similar a los hombres que se pueden encontrar en mi cama: cero o uno.
  4. Lo que exijo a las frutas pero no a mí mismo.
  5. Nota musical cuando la pronuncio tartamudeando. Vocal que digo cuando alguien me da un regalo que no esperaba. Vocal que digo cuando veo que era algo que yo le había regalado antes.
  6. Lo que me hace este crucigrama (al revés).
  7. Característica definitoria de mi vida sexual. Vocal que digo cuando el del regalo me explica que no es el mismo, sino que el mío le gustó tanto que ha querido comprarme otro igual.

  • Verticales:
  1. Localidad hispalense (al revés).
  2. Lo único que disfruto de cumplir años.
  3. Serie que veía de pequeño. Cosas que me gusta tener y compartir con gente.
  4. Traducción fonética de una película que me encanta. Vocal que digo cuando descubro que el regalo ya no está en garantía porque sí que era el mismo. Cosa que me agrada que hagan con mis tweets.
  5. Lo que hace mi planta las poquísimas veces que me acuerdo de regarla.
  6. Razón por la que he negado mi amistad a gente. Vocal que le grito al del regalo cuando descubro que me ve por la calle y cambia de camino para no cruzarnos.
  7. Ciudad de donde soy.